Publicidad

Policiales > Hecho delictivo

Un grupo de jóvenes entró a robar a su propio club en Chimbas

Este jueves a la noche, cinco jóvenes ingresaron al Club Racing de Chimbas y se robaron desde los inodoros hasta los focos de luz.

POR REDACCIÓN

22 de julio de 2023

El jueves por la noche, el Club Racing de Chimbas sufrió un robo y destrozos por parte de un grupo de cinco jóvenes, de los cuales uno de ellos, de 15 años de edad, es jugador de la sexta división del club, según dijeron fuentes consultadas. Los vecinos alertaron a la Policía y detuvieron a dos de los cinco malhechores. Uno de ellos es mayor de edad, de apellido Laciar, quien será juzgado por Flagrancia el próximo martes 25 de julio, mientras que el menor es el jugador de la institución y solo se le abrirá un expediente.

Los jóvenes ingresaron al club destruyendo la puerta de reja de la entrada, se llevaron la puerta del baño que es de madera, una claraboya, el inodoro, la mochila y rompieron los cuadros de la ducha. Por el momento, la Policía solo encontró la puerta de madera y el portón metálico.

Publicidad

Alejandra Báez, presidenta del Club, en comunicación con DIARIO HUARPE contó que se llevaron hasta los focos de luz. “Siento mucha bronca, impotencia. Siento que la estamos remando en dulce de leche”, afirmó.

Comentó sobre el arduo trabajo que realizan tanto ella como los simpatizantes del club para sacarlo a flote. “Hemos luchado un montón para que nos pongan el portón de rejas de afuera. Ese lo puso mi cuñado, todo lo que tenemos lo hacemos a pulmón. Lo hacen los simpatizantes del club, no nos cobran nada y tratamos todos los días de que el club esté un poquito mejor, pero viene esta gente y te hace un daño enorme”, finalizó la titular de la institución.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS