Publicidad

Policiales > Barrio General Acha

Un hombre cayó detenido en Capital por robar el estereo de un auto

Un hombre cayó detenido en Capital por robar el estereo de un auto. Además se había llevado consigo, un celular y una billetera con dinero. 

POR REDACCIÓN

02 de marzo de 2024
El estereo y los demás elementos fueron recuperados y ahora son parte de la prueba de una investigación. 

En la siesta de este sábado 2 de marzo de 2024, un hombre cayó detenido tras robar un estereo, un celular y una billetera con plata que sacó del interior de un auto estacionado. El delincuente se dio a la fuga, pero fue atrapado por la Policía minutos después. 

Mauricio Agustín Martínez, el aprehendido por el delito de robo en grado de tentativa, quedó bajo disposición del Sistema Especial de Flagrancia. Así lo decidió la fiscal ayudante de la UFI Flagrancia convocada al lugar del hecho, Cecilia Pacheco. Los efectivos que atraparon al ladrón fueron los de la Unidad Operativa Barrio General Acha.

Publicidad

Martínez, oriundo de Chimbas, aprovechó que un hombre dejó estacionado su auto, un Peugeot 504 color blanco, en calles Mendoza y Juan Jufré, e ingresó para robar. La víctima, Fabián Emilio Cuenca, se había bajado para comprar en una ferretería cuando una mujer le advirtió que un joven de remera azul y pantalón deportivo color negro estaba en su auto sacándoles sus cosas. 

Tras ser descubierto, el delincuente escapó por calle Mendoza hacia el sur. Minutos después fue atrapado en Mendoza y Colombia. 

Llevaba consigo un estereo Pioneer, una tablet marca Samsung, un celular de la misma marca color negro y con la pantalla trizada y una billetera marrón con la suma de $5.650.

Tras ser arrestado, Martínez fue llevado a los calabozos de la Comisaría 2º, en la que aguardará hasta ser trasladado a Flagrancia frente a un juez. 

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad