Publicidad

Policiales > Escruche

Vecino de Angualasto denuncia que delincuentes desvalijaron su vivienda

Ariel Godoy, el propietario del inmueble, asegura que nunca vio una situación similar en Angualasto.

POR REDACCIÓN

01 de marzo de 2024
Foto gentileza. Ariel Godoy denuncia que le sustrajeron el 80% de las pertenencias que tenía en su domicilio.

Iglesia es un departamento que se caracteriza por la tranquilidad de sus calles y su gente. Esta tranquilidad se vio perturbada por un robo con modalidad de escruche en una vivienda ubicada en Angualasto.

El dueño del inmueble, identificado como Ariel Godoy, contó lo sucedido en un medio radial departamental. “Fue el casero a fijarse, porque nos llegó el rumor de que andaban forzando puertas por la zona y se encontró con un desastre total. Reventaron todas las puertas y se llevaron el 80% de lo que estaba adentro de la casa”

Publicidad

Entre los objetos sustraídos se encuentran garrafas, cocina, horno, herramientas y hasta sillas. Por lo que deducen que los delincuentes fueron varios y que tenían una movilidad para cargar las cosas.

“De valor económico tenés un montón de cosas, pero lo que más lamentamos que perdimos fue la confianza. Ahora no puedo estar tranquilo, nos llevaron todo. Nos desvalijaron la casa” explicó el propietario.

El hombre lamentó la situación y al finalizar agregó “esto nunca lo vi en Angualasto, últimamente pasan cosas que antes no podíamos imaginarlas. Le pido a la sociedad que recuperemos la confianza de vivir en un lugar tranquilo y feliz, porque las cosas no las vamos a recuperar”.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad