Publicidad

Departamentales > En buen estado de salud

Un hombre de Albardón fue picado por una araña viuda negra

El hecho ocurrió en el departamento Albardón, en la localidad Campo Afuera, cuando el hombre fue picado por una viuda negra.

POR REDACCIÓN

26 de junio de 2023

Este domingo por la tarde un hombre de 32 años tuvo que ser asistido en el Hospital Giordano de Albardón luego de ser picado por una viuda negra, conocido arácnido por ser letalmente venenoso y mortal. La víctima estaba compartiendo un momento con su familia cuando sintió la picadura y por el intenso dolor se trasladó hasta el nosocomio donde fue asistido a tiempo con la colocación del antídoto.

Enzo Arroyo, de 32 años, estaba junto a su familia participando de un carneo en la localidad de Campo Afuera, en Albardón. Cerca de las 17.30, el joven sintió la picadura del insecto y rápidamente el dolor y la hinchazón del brazo lo llevaron a buscar asistencia médica en el nosocomio departamental.

Publicidad

Arroyo y familiares llegaron hasta el hospital contando lo sucedido. A su vez, al momento de la picadura lograron capturar al arácnido y llevarlo para que personal médico supiera de qué especie se trataba.

Al momento de descubrir que era una viuda negra y con los síntomas del paciente, rápidamente se brindó asistencia y se aplicó el antídoto que indica el protocolo para estas circunstancias. El hombre fue dejado en observación por unas horas hasta que se determinó que ya no corría peligro y fue dado de alta.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS