Publicidad

Policiales > En Santa Lucía

Un hombre dijo que le cortaron el estómago para robarle $11.000

Cerca de las 20 horas de este jueves un hombre llegó al hospital Rawson en ambulancia de Sifeme con una gran herida en su abdomen, al parecer producto de un ataque de delincuentes que le habrían robado $11.000.

05 de diciembre de 2019

En un extraño caso que se habría producido en Santa Lucia, un hombre llegó a un taller mecánico pidiendo ayuda por un gran corte en el abdomen que delincuentes le habían hecho en un presunto asalto para robarle esa importante suma de dinero.

Según habría alcanzado a relatar la víctima al dueño del taller que lo auxilió, tres sujetos encapuchados lo habrían ingresado a un auto y lo habrían golpeado y exigido el dinero que llevaba encima.

Publicidad

Diego Pelaytay de 29 años de edad con domicilio en calle Maipú sin número en el departamento 9 de Julio, es el protagonista de este hecho quien además habría dicho que el ataque fue en horas de la mañana, pero recién a las 20 horas llegó al taller pidiendo ayuda.

No se sabe si lo tuvieron secuestrado y lo abandonaron herido en calle Pueyrredón y Lamadrid donde pidió ayuda o se confundió al decir el horario del ataque algo que confunde a los policías que están interviniendo en el hecho.

Personal de Comisaría 29ª de Santa Lucía trabaja en el caso, y un efectivo de esa dependencia habría podido hablar con la víctima, tras haber sido ingresado al quirófano para suturarle a Pelaytay la gran herida con la que llegó al hospital Rawson.

El hombre quedó internado en observaciones y con la policía a la espera para tratar de recabar mayores datos del episodio del que fue víctima.

Publicidad

 

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad