Publicidad

Policiales > Viernes fatal

Un hombre murió tras intentar apagar un incendio y salvar a su hija

La víctima tenía 59 años. Intentó que la casa de su hija no se quemara en primera instancia y luego rescatar sus pertenencias. A pesar de que salió ileso, se descompensó y murió.

POR REDACCIÓN

26 de abril de 2019

Tras intentar apagar el incendio que se produjo en la casa de su hija y tratar de rescatar las pertenencias, un hombre de 59 años perdió la vida. El hecho ocurrió cerca de las 2 en la casa de una familia de apellido Gil del barrio Rivadavia Norte.

El hombre se llamaba Roque Daniel Gil. No sufrió heridas por el incendio. Sino que se descompensó después. Gil fue trasladado a urgencias del Marcial Quiroga donde murió.

Publicidad

Comunicado de la Municipalidad de Rivadavia sobre el incendio:

"La Municipalidad de Rivadavia informa que en la madrugada de hoy, a las 2 de la mañana aproximadamente, se produjo un incendio en el Barrio Rivadavia Norte, con pérdidas totales y dos personas internadas en el servicio del quemado del Hospital Marcial Quiroga, además hubo un fallecido, pero no producto del incendio, sino a causas de un infarto, quedando dos menores al cuidado de un pariente, donde el municipio los está asistiendo, con psicólogas, frazadas, cuchetas y colchones, y monitoreándolos en forma permanente. Además enviaremos una cuadrilla para realizar la limpieza del lugar del siniestro".

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad