Publicidad

Policiales > INSÓLITO

Un hombre que murió debió ser trasladado en retroexcavadora por la crecida en Guanacache

La insólita situación ocurrió este jueves en una localidad de Sarmiento.

POR REDACCIÓN

16 de marzo de 2023
Por la creciente, trasladaron a un muerto en retroexcavadora (Foto: Gentileza).

Las fuertes lluvias que azotaron al departamento Sarmiento, produjeron que los caminos de la localidad Guanacache quedaran totalmente inhabilitados. Por ese motivo, un hombre que murió en las últimas horas, tuvo que ser trasladado en una retroexcavadora.

El inusual episodio ocurrió este jueves en Sarmiento, luego de que una intensa tormenta en la noche del miércoles produjera una creciente que dejó inutilizable la ruta que va desde Guanacache hasta Cañada Honda. Esto desencadenó en que una familia que había perdido a un ser querido, tuviera que recurrir a un método poco tradicional para trasladar el cadáver.

Publicidad

Se trata de "Don Pancho", un hombre mayor de edad que murió por causas naturales. Según trascendió, el anciano perdió la vida y sus familiares dieron aviso a las autoridades médicas y policiales sobre el deceso, pero nadie pudo llegar hasta el domicilio, ya que el camino se encontraba intransitable.

Tampoco pudo lograrlo el personal del servicio fúnebre que contrataron, por lo que el anciano tuvo que ser envuelto y trasladado en una máquina retroexcavadora que cruzó por el puente del tren que se ubica en la localidad.

Por su parte, los familiares tuvieron que implementar una estrategia similar y el trayecto de 10 kilómetros que une Guanacache con Cañada Honda para asistir al velorio y sepelio de "Don Pancho".

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS