Publicidad

Policiales > Este sábado

9 de Julio: un hombre está muy grave tras volcar con su auto

El siniestro ocurrió en la zona de Calle 5, en 9 de Julio. Se desconoce qué fue lo que hizo que el conductor perdiera el control del vehículo. El automovilista está muy grave. 

POR REDACCIÓN

18 de mayo de 2024

Un siniestro vial grave se produjo durante las primeras horas de este sábado 18 de mayo en el departamento 9 de Julio. Allí las autoridades constataron que un auto volcó y a unos 50 metros encontraron al hombre que habría estado conduciendo este auto. Presentaba series heridas y permanecía tendido en el piso luchando por vivir. 

De acuerdo a los primeros informes oficiales, el siniestro en cuestión habría ocurrido a alguna hora de la madrugada de este sábado y el vehículo volcado fue encontrado pasadas las siete de la mañana. El auto siniestrado estaba el costado sur de Calle 5 al oeste de la intersección con calle Zapata. 

Publicidad

Las autoridades encontraron allí un auto marca Peugeot 408, color negro que estaba seriamente dañado a causa del vuelco que sufrió. Cuando los efectivos policiales buscaron a quien iba al mando del auto encontraron que era un hombre joven que estaba tendido en el piso, inconsciente a unos 50 metros al este de donde estaba el automóvil en el que iba.  

Tras las primeras investigaciones, se pudo determinar que el herido era un joven de 37 años de apellido Quiroga, cuando los policías lo hallaron estaba recostado sobre un montículo de tierra, tenía diversos golpes, por lo que se hizo presente personal médico y los trasladaron de inmediato al Hospital Guillermo Rawson.

Tras intervenir en la emergencia, ahora las autoridades buscan determinar cómo se produjo el siniestro. En primera instancia se cree que no habría indicios de la intervención de terceros. Esto hace pensar que la causa del siniestro pudo ser una mala maniobra del conductor. 

Intervino en el hecho personal de la Comisaría 11º que tiene jurisdicción en la zona. Además se hicieron presentes el fiscal Francisco Pizarro, y el ayudante fiscal Maximiliano Gerarduzzi. 

Publicidad

Publicidad
Más Leídas
Publicidad