Publicidad

Policiales > Tragedia

Un infarto, lo que reveló la autopsia al hombre hallado en una finca de Albardón

Se conoció el resultado de la autopsia practicada sobre el hombre hallado fallecido en un reservorio de agua en el interior de una finca de Albardón.

POR REDACCIÓN

19 de marzo de 2024
Al hombre lo encontraron flotando en un reservorio de agua. Foto gentileza.

La unidad fiscal Delitos Especiales informó el resultado de la autopsia de Héctor Alejandro García, el hombre de 60 años encontrado muerto en un reservorio de agua en el interior de una finca del departamento Albardón. El mismo falleció a raíz de un infarto, es decir, por causas naturales, según informaron voceros del Ministerio Público Fiscal.

A las 8.10 horas aproximadamente, la UFI Delitos Especiales tomó conocimiento por parte de personal policial de Comisaría 18º sobre el hallazgo del cuerpo de un hombre en el interior de un reservorio de agua ubicado en Finca Sánchez, situada en calle Fortín S/N, antes de Rawson, en Albardón.

Publicidad

El equipo de fiscales, al llegar, entrevistó a las personas presentes, entre ellos al propietario de la finca. El dueño aseguró que al arribar al lugar, como a las 7.30 horas encontró el cuerpo de García flotando en el reservorio. Además, agregó que el mismo era alcohólico, que tendría problemas de salud (corazón) y que desde hacía dos meses a la fecha le prestaba una habitación para que viviera.

Se trasladaron hasta el lugar además personal de Bomberos y de División Criminalística, que realizaron las tareas de rigor, informando a la médica legista de apellido Ferreyra, que el cuerpo presentaba escoriaciones superficiales en abdomen y pierna derecha y un hematoma de dos centímetros en brazo derecho, todas las lesiones de reciente data: 10 días. Asimismo García presentaba cicatriz en el pecho de vieja data. No se observó hongo de espuma en orificios nasales ni boca, propios de asfixia por sumersión.

Atento a lo sucedido, la fiscalía ordenó el traslado del cadáver a Morgue Judicial y ordenó preservar el lugar y dejar consigna.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS