Publicidad

Policiales > Accidente de tránsito

Una camioneta atropelló a una joven y a una adolescente en Chimbas

Una camioneta atropelló a una joven y a una adolescente en Chimbas. El hecho ocurrió en hora del mediodía de este lunes 18 de marzo de 2024.

POR REDACCIÓN

18 de marzo de 2024
El hecho ocurrió en calle Salta, a la altura del departamento Chimbas. Foto captura Google Maps. 

Un  accidente de tránsito sucedió este lunes 18 de marzo sobre el mediodía en Chimbas. Una camioneta Toyota Hilux atropelló a una joven mujer y a una adolescente de 13 años, según informaron fuentes judiciales del Ministerio Público Fiscal. Ambas terminaron en el hospital, como consecuencia del siniestro vial.

La camioneta era guiada por un hombre de apellido Cabello de norte a sur por calle Salta. Su recorrido terminó antes de lo planeado, tras arrollar a dos primas de 20 y 13 años. Por este hecho, el hombre quedó detenido. 

Publicidad

La menor de 13 años presenta traumatismo encéfalo craneano (TEC), con herida cortante en cuero cabelludo, consciente. Con respecto a su prima, mayor de edad, tiene politraumatismos. Ambos esperaban mientras tanto estudios complementarios, como una tomografía.

Posteriormente, la doctora Leota, médica pediatra de guardia, informó que la menor estaba fuera de peligro, ya que su tomografía obtuvo buenos resultados, pero aún estaba a la espera del resto de los estudios de laboratorio. La chica no tiene fractura, solo un hematoma sin sangrado y las heridas fueron suturadas.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad