Publicidad

Policiales > El Martes

Un jubilado terminó internado tras sufrir un violento asalto 

Según los primeros datos, la víctima de 75 años sufrió una herida en la cabeza por la que tuvieron que llevarlo a urgencias. 

POR REDACCIÓN

18 de mayo de 2023

Un hombre de 75 años sufrió un asalto violento, por el que terminó internado con heridas graves. El hombre tuvo que ser trasladado y asistido en el Hospital Rawson luego de que un ladrón le diera un leñazo en la cabeza para robarle. 

Según los primeros datos, el hecho ocurrió el pasado martes en la Villa San Damián, en Rawson, cerca de las 17. La víctima, de quien no dieron datos, se encontraba atendiendo al público en un corralón cuando un supuesto cliente ingresó a preguntarle por algunos productos. 

Publicidad

Mientras el hombre de 75 años lo atendía, el sujeto agarró un trozo de leña de gran tamaño y le pegó en la cabeza. El ladrón no alcanzó a llevarse nada de valor del lugar y se fugó del lugar, dando tiempo al vendedor a pedir ayuda a los vecinos. 

Tras ser asistido primero en el lugar, los médicos decidieron trasladar al herido al Hospital Rawson, para descartar problemas de mayor gravedad. Finalmente la herida no ponía en riesgo su vida. 

La Comisaría 25° se hizo cargo de la investigación, para intentar dar con el agresor. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS