Huarpe Negocios > Solidaridad
Un local de Rawson presta vestidos a quinceañeras y egresadas que no pueden adquirirlos
La tienda de Belén Soria dona vestidos a jóvenes que no puedan solventar los costos para sus fiestas, ofreciendo una mano amiga en un momento tan especial.
Por Yanina Paez
Cielo Creaciones es el nombre de un local ubicado en Rawson que se dedica a la confección y alquiler de vestidos de fiesta. Este negocio, liderado por María Belén Soria, ha iniciado una acción solidaria para ayudar a quinceañeras y egresadas que no pueden afrontar el costo de un vestido.
TE PUEDE INTERESAR
"Esta problemática surgió en nuestro local, y escuchando las historias de nuestras clientas se nos ocurrió esta iniciativa," comentó Enzo Torres, uno de los propietarios a DIARIO HUARPE.
La propuesta se basa en el préstamo de vestidos de egresadas y de quince años, algunos nuevos y otros con poco uso, apelando a la honestidad de quienes realmente lo necesitan. La ayuda estará disponible hasta el 16 de octubre, recibiendo a quienes se encuentren en situaciones económicas complicadas.
Belén, de 35 años, madre de dos hijas, aprendió el oficio de su mamá y ha vestido a importantes figuras departamentales, lo que le ha dado una destacada trayectoria.
Cielo Creaciones, nombrada en honor a su primera hija, lleva 11 años en Rawson, siendo distinguida como el comercio más destacado en confecciones y diseños exclusivos por diversas asociaciones. El local se encuentra ubicado en calle República del Líbano 435 oeste, a metros de avenida España.
Durante la pandemia, estuvo al borde de cerrar, pero gracias a la solidaridad de sus clientes, que adelantaron pagos, pudo seguir adelante. Hoy, Belén retribuye esa ayuda con esta noble acción, brindando a las jóvenes la posibilidad de lucir espléndidas en su día especial.