Publicidad

Policiales > En Médano de Oro

Un menor y un mayor detenidos por el robo y venta de un auto

El pasado sábado dos sujetos cometieron el robo de un auto en el Médano de Oro, los delincuentes ni bien sustrajeron el rodado lo permutaron por una moto, a menos de 12 horas el caso fue resuelto.

21 de enero de 2020

El hecho ocurrió en el Médano de Oro en Rawson, Horacio Segura descubrió a las 7.30 de la mañana del sábado pasado que le habían sustraído su auto del frente de su casa.

El damnificado radicó la denuncia en la Subcomisaria Médano de Oro y de inmediato la brigada de calle al mando del Subcomisario Julio Aballay y el oficial principal Darío Cabrera, comenzaron la investigación del hecho.

Publicidad

Fue así que por testimonios de testigos del robo se pudo establecer que habían sido dos personas las que se llevaron el auto.

Con algunos datos precisos, el personal policial logró la detención de un sujeto de 17 años apodado “El Betito” y luego llevaron adelante un operativo cerrojo en la zona del Médano de Oro y con la colaboración de la Regional Sur, detuvieron a quien sería el autor del robo, un joven de 19 años de apellido Coazaner alias “El Catan”.

Al momento de las detenciones, ninguno de los acusados tenía en su poder el auto sustraído y luego se estableció que el rodado estaba en un lavadero y allí secuestraron el auto.

Se trata de un Fiat Duna que rápidamente había sido permutado por una moto Yamaha Crypton que entregó un hombre de 55 años que se dedica a la compra venta de vehículos.

Publicidad

Finalmente restaba encontrar la moto y los uniformados encontraron la misma en el domicilio del detenido Coazaner, según la información policial.

El auto pudo ser vendido por los delincuentes porque toda la documentación del vehículo en su interior cuando fue robado, tenía además las dos llaves de encendido, la tarjeta verde, un 08, el libre deuda de patentes y hasta la RTO realizada. Con toda esa documentación en mano, el comprador no pudo desconfiar y mucho menos desaprovechar el negocio de permutar un auto por una moto, señalaron. 

El auto había sido vendido en la villa José Dolores y allí fue secuestrado.

 

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS