Publicidad

Policiales > Conmoción

Un motociclista chocó a una camioneta y terminó con heridas importantes

En el caso intervino personal policial de la Comisaría 31º.

POR REDACCIÓN

19 de febrero de 2023
El conductor terminó hospitalizado. Imagen ilustrativa. Foto: gentileza.

Lamentablemente, los siniestros viales continúan ocurriendo en la provincia. Esta vez una motocicleta impactó de lleno contra una camioneta y su conductor terminó hospitalizado. Afortunadamente, no hubo que lamentar una tragedia. El hecho ocurrió en Ruta N.º 20 Km.16, en el departamento 9 de Julio.

Según fuentes policiales, un hombre de 42 años que conducía una motocicleta marca Gilera de 250 cc. chocó contra la parte trasera de un carro que llevaba una camioneta, mientras circulaba por Ruta 20. Aparentemente, el conductor del rodado mayor no sintió el impacto y continuó con su marcha.

Publicidad

Tras un llamado el 911, personal policial de la Comisaría 31º arribó al lugar para investigar lo sucedido. Además, se hizo presente una ambulancia con profesionales de la salud para atender al damnificado, quien presentaba lesiones de importante consideración. Por su estado, el hombre tuvo que ser trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital Guillermo Rawson.

Allí los médicos informaron que presenta herida cortante en miembro inferior derecho y politraumatismo, dejado en observación.

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS