Publicidad

Policiales > Otra tragedia

Un motociclista de 73 años murió tras chocar contra un auto

El siniestro vial ocurrió en la zona de calle Meglioli y Punta de Rieles. Este hombre estuvo internado algunas horas y luego falleció.  

POR REDACCIÓN

27 de marzo de 2023

Tras un fin de semana con dos muertes a causa de diferentes siniestros viales, este lunes comenzó con el deceso de un motociclista de 73 años que falleció tras protagonizar un choque en Rivadavia.

De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales, el siniestro vial en el que este hombre encontró la muerte ocurrió en la zona de calle Punta de Rieles y Meglioli, en Rivadavia.

Publicidad

De acuerdo a las primeras informaciones, por esta zona circulaba una joven de 25 años de apellido Almonacid, quien conducía un auto, marca Fiat Cronos, que iba por calle Punta de Rieles y habría impactado contra un motociclista de 73 años, Juan Carlos Jorquera, quien circulaba en una, moto, marca Yamaha 125 cc, el cual iba de sur a norte por calle Meglioli.

Tras el choque, Jorquera fue trasladado de urgencia al Hospital Rawson, cuando llegó al nosocomio los médicos determinaron que el hombre presentaba traumatismo encéfalo craneano con herida cortante en el cuero cabelludo y una fractura expuesta en la pierna derecha, además de golpes y raspones en diferentes partes del cuerpo.

 Jorquera recibió las primeras atenciones médicas que y fue internado y dejado en observación a la espera de ver cómo seguía su evolución. Algunas horas después, ya en la madrugada de este lunes desde la guardia del Hospital Rawson informaron que el motociclista falleció.

Una vez confirmado el deceso, las autoridades de la Unidad Fiscal de turno ya fueron notificadas y comenzaron la investigación para determinar cómo fue el siniestro y si hay algún responsable por este hecho. 

Publicidad

El lugar de la tragedia

Otras dos tragedias

La muerte de Jorquera llega después de que este fin de semana que pasó dos personas también fallecieran a causa de diferentes siniestros viales. La primera tragedia ocurrió pasadas las 6 de este domingo en la Diagonal Sarmiento en Caucete. 

Allí falleció un automovilista de 18 años, si bien aún se está investigando qué paso, se cree que este joven que se llamaba Marcos Carrizo habría estado corriendo una picada cuando impactó contra un auto que circulaba por la zona, ajeno a la competencia. 

Después del impacto, Carrizo salió despedido y cayó sobre el pavimento en donde falleció de manera inmediata. Además de este fallecido, otras dos personas sufrieron heridas en este choque. 

La otra tragedia ocurrió en la noche del domingo con la muerte de Ángel Reinoso. El menor de 15 años había quedado gravemente herido tras ser embestido en Santa Lucía cuando intentaba cruzar la calle. El adolescente se encontraba internado en grave estado en el Hospital Doctor Guillermo Rawson. 

El joven era oriundo del departamento San Martín y había quedado internado tras ser atropellado en las inmediaciones de la plaza de Santa Lucía, durante la jornada de este último sábado. El deceso fue confirmado por fuentes judiciales que trabajaron en la zona después del siniestro vial.

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS