Publicidad

Policiales > Este miércoles

Un motociclista impactó contra un auto y salió despedido

El auto estaba estacionado frente al Colegio Andacollo. El siniestro vial fue cerca de las 12.15, según testigos. El conductor de la moto tuvo lesiones leves.

POR REDACCIÓN

17 de abril de 2019

Este miércoles, cerca de las 12.15, un auto, que estaba estacionado frente al Colegio Andacollo, salió por calle Mendoza de Sur a Norte, en cuestión de segundos dobló en U y fue impactado por un motociclista que venía en sentido contrario, según testigos.

Publicidad

Como consecuencia del fuerte impacto, el de la moto salió despedido y cayó al pavimento. Según testigos, el auto estaba detrás de un  colectivo, que estaba parado por el semáforo en rojo, mientras que el motociclista siguió con su marcha debido a que tenía la luz verde. De esta manera, los transeúntes que presenciaron el siniestro vial responsabilizaron por la maniobra al automovilista, un Fiat Cronos blanco.

Hasta el lugar llegaron personal de la Comisaría 17ma y del servicio de ambulancia. Los paramédicos tuvieron que asistir a ambos involucrados en el accidente de tránsito. El hombre que guiaba el Fiat Cronos bajó del auto y se descompensó por los nervios que le produjo la situación, mientras que el motociclista estaba todo adolorido por los golpes de la caída. Sin embargo, no fueron llevados a un centro de salud.

Según presentes en el hecho, la moto quedó totalmente destruida, a su vez el auto tuvo una abolladura en la parte del acompañante.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS