Publicidad

Policiales > Tragedia en Santa Lucia

Un motociclista murió de manera instantánea tras un choque

El siniestro vial ocurrió en la zona de calle Roque Saenz Peña y Talacasto. 

POR REDACCIÓN

23 de septiembre de 2021

Un joven motociclista de 30 años murió tras chocar de lleno contra una camioneta en la zona de Alto de Sierra en Santa Lucía. El siniestro vial de consecuencias fatales ocurrió poco antes de las 12 de este jueves en la zona de calle Talacasto y Roque Sáenz Peña.

Por allí circulaba el motociclista que, de acuerdo a las primeras informaciones, se llama Damián Ariel Ruiz. El muchacho, era vecino de la zona. 

Publicidad

Si bien hubo diferentes versiones sobre las circunstancias en las que ocurrió la tragedia, se cree que este joven venía al mando de su moto Motomel 150 cc hasta que impactó de lleno contra una camioneta Toyota.

Al parecer el conductor de la camioneta llamado Walter Miguel Castro, habría intentado ingresar a un comercio de la zona y con su vehículo de gran porte habría encerrado al motociclista que no pudo evitar el impacto.

El  cuerpo de Ruíz rebotó contra el vehículo mayor para caer metros más allá dentro del local al que venía la camioneta. 

Fue tan fuerte el impacto que el muchacho murió en el lugar y para cuando fueron a asistirlo ya no había nada que hacer para intentar salvarle la vida. 

Publicidad

Tras el choque se vivieron momentos de desesperación porque minutos después de la tragedia comenzaron a llegar familiares y amigos del muchacho que no podían creer que Damián había muerto en cuestión de minutos. 

Interviene en este hecho personal de la Comisaría 5º con jurisdicción en Santa Lucía. Además los especialistas de Criminalística ya están abocados a determinar cómo fue la mecánica del siniestro.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad