Publicidad

Policiales > Impactante

Un motociclista no pudo frenar e impactó contra un automóvil

El siniestro vial ocurrió en una transitada zona de Capital.

POR REDACCIÓN

27 de marzo de 2023

Un tremendo siniestro vial ocurrió en calle Paula Albarracín de Sarmiento  y San Lorenzo, a la entrada del barrio Del Carmen. Un motociclista se llevó por delante a un automóvil, lo que ocasionó daños materiales, pero no hubo que lamentar heridos de gravedad.

Según lo trascendido, el  hecho ocurrió en horas de la noche del día lunes cuando un Renault Clio que iba por calle San Lorenzo frenó e intentó doblar por Paula Albarracín. En ese momento, un hombre que manejaba una motocicleta  iba circulando por Paula Albarracín de Sarmiento y se llevó puesto al vehículo. Aparentemente, el conductor del rodado menor no pudo frenar y provocó el tremendo choque que podría haber terminado en tragedia. Hubo importantes daños en el auto como la destrucción de cristales y abollones.

Publicidad

Tras un llamado al 911, se hizo presente personal policial, quienes constataron lo sucedido. Además, arribó una ambulancia con profesionales de la salud para atender a los damnificados.

De esta manera, los agentes sanitarios comenzaron a realizar sus tradicionales tareas para aliviar el dolor y dar contención los protagonistas que estaban shockeados.

La Policía continua indagando los motivos que originaron el siniestro que conmocionó a los automovilistas que transitaban en la zona.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad