Publicidad

Policiales > En San Martín

Un motociclista pelea por su vida al ser chocado por un camión municipal

Se trata de un joven de 20 años quien fue hospitalizado al sufrir un fuerte golpe en la cabeza, al parecer sin casco y a bordo de una moto.

14 de septiembre de 2023

Un siniestro vial ocurrido en el departamento San Martín, por poco no se cobró la vida de un joven de 20 años quien fue embestido por un camión que al parecer pertenece al Municipio de San Martín.

Personal policial de intervino en el hecho y entrevistó a un hombre de 65 años, conductor del camión marca Iveco que sería de la Municipalidad y por motivos que son de investigación impactó contra la motocicleta que era guiada por un muchacho de 20 años.

Publicidad

El hecho estuvo bajo absoluto hermetismo y nadie quiso aportar datos del hecho, tras insistentes intentos de establecer comunicación con personal de Comisaría 19ª que intervino en el hecho.

Lo que si, pudo obtener como información DIARIO HUARPE es que personal de Emergencias Médicas se hizo presente en el lugar y procedió al traslado hasta el Hospital Dr. Guillermo Rawson, del conductor de la moto, de quien no trascendió la identidad, al igual que la del conductor del camión.

Por estas horas se espera una evolución favorable del joven, quien por no haber llevado al parecer el casco puesto sufrió el grave golpe en su cabeza.  

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS