Publicidad

Policiales > En San Martín

Un motociclista perdió un brazo tras chocar contra dos autos: está grave

El joven tiene 23 años. Quedó internado en el hospital Rawson.

POR REDACCIÓN

22 de enero de 2022

Un motociclista, de 23 años, quedó grave tras protagonizar un tremendo siniestro vial en una zona del departamento San Martín. El hombre a bordo de una moto de 150 cc chocó contra dos autos y, como consecuencia, perdió el brazo derecho, según informaron fuentes policiales.

El accidente se produjo en calle Rawson, entre Belgrano y Mitre. Los policías de la Comisaría 19º, que tiene jurisdicción en aquel departamento, fueron los primeros en llegar al lugar del hecho.

Publicidad

El joven motociclista de apellido Ledesma, quedó tirado en el suelo. Arriba de su Motomel, había impactado primero contra la parte trasera de un Chevrolet Corsa, que estaba estacionado. Pero no fue solo un golpe, porque el motoquero después se cruzó de carril y chocó contra un auto que venía en sentido contrario, un Fiat 147.

Cuando llegó la ambulancia, el herido todavía estaba consciente y el dolor era terrible, pues sufrió la amputación de su miembro superior derecho.

El personal médico trasladó a Ledesma hasta la guardia del hospital Guillermo Rawson. Una vez que fue asistido, en el centro de salud de alta complejidad informaron que el motociclista tenía además una fractura en la columna vertebral y politraumatismos.

Los policías de la 19º se abocaron a investigar el siniestro vial. En ese sentido hablaron con los primeros testigos del suceso, el propietario del Corsa, Ferrero de 23 años y del Fiat, Alejos de 31 años. 

Publicidad
NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS