Publicidad

Cultura y Espectáculos > Música

Un músico lanzó un videoclip grabado en San Juan y Colombia

En el audiovisual participaron numerosos artistas y tuvo una gran producción.

21 de mayo de 2023
Alexis Blake, músico sanjuanino. Foto: gentileza.

Alexis Blake lanzó el videoclip “Sin compromiso remix” que fue grabado en San Juan y en la ciudad de Cartagena de Colombia. La producción del audiovisual fue realizado en el Centro Cultural Conte Grand y contó con la participación de  Benjja K, Lflow, Joako, Cech y el músico colombiano L' Master.

Alexis contó que la idea de hacer un remix surgió en una conversación que mantuvo con sus productores donde se tiró sobre la mesa esta posibilidad. De esta forma, comenzó a analizar que tema podría grabarse y eligió uno de sus singles más escuchados, la canción “Sin compromiso”. Más adelante, eligió a las artistas que podrían participar en el video, entre ellos el colombiano L’ Master.

Publicidad

“Con  L’ Master ya venía conversando para hacer algún trabajo y le comenté sobre este tema”, dijo Alexis. También fueron parte de esta nueva versión de Sin compromiso: Benjja K, Lflow, Joako y Cech.

El músico urbano comentó que la filmación duró un solo día y fue realizada íntegramente en el Centro Cultural Conte Grand. Por otro lado, L’ Master grabó su parte en estudios de la ciudad de Cartagena en Colombia, tanto la parte musical como video, y la envió a los productores de Alexis. "Nos mandaron su trabajo para acá y trabajamos en la producción final", contó Alexis.

  “Los artistas salimos en locaciones distintas. Es impresionante el trabajo que se hizo”, expresó.

La carrera de Alexis Blake viene creciendo y este año pudo participar por primera vez en la Fiesta Nacional del Sol, algo que deseaba hace mucho tiempo. Respecto a sus planes a futuro manifestó que ya tiene nuevos temas listos para publicar y está concentrado con el objetivo de difundir sus composiciones.

Ficha técnica

Dirigido por Agustín Arroyo

Argentina

Asistente de Dirección: Santiago Rezzano Klement

Dirección de Arte:  Milagros Rebollo

Asistente de Arte: Dante Jorquera

 Producción Musical: Quimica Records

Colombia

Filmmaker: Enuar Castillo

Producción Musical Dimelo Yony

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS