Publicidad

Policiales > En Chimbas

Un niño sacó la carretela de su familia y lo chocaron

El accidente se produjo en una esquina. El menor de 12 años se escapó tras el siniestro vial. El conductor del auto fue derivado a Urgencias del Hospital Rawson. 

POR REDACCIÓN

27 de junio de 2019

Una picardía casi terminó en tragedia en el departamento de Chimbas. Un niño de 12 años le sacó la carretela a su familia para dar una vuelta, pero no  terminó el circuito pensado. Pues un auto lo chocó en la intersección de Mendoza y Centenario.

Por suerte el menor no terminó herido. Sin embargo, el menor escapó asustado por la situación. Cuando los policías de la Comisaría 17ma arribaron a la zona del siniestro vial no lo encontraron. Pero observaron que el conductor del auto, un Peugeot 106, estaba herido.

Publicidad

El servicio de ambulancia trasladó al hombre, de apellido Vargas y de 37 años de edad, a Urgencias del Hospital Guillermo Rawson. La familia comunicó luego a la Policía que estaba bien de salud y que fue dado de alta. La carretela quedó tirada en plena calle, mientras el auto con la parte delantera dañada.

En el medio, la Policía trata de establecer cómo fue el accidente a través de las cámaras de seguridad de la zona y de los dichos de testigos.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS