Publicidad

Provinciales > Reconocido periodista

Un noticiero de San Juan ganó el Martín Fierro Federal

Este sábado se celebró la ceremonia del Martín Fierro Federal y un noticiero de San Juan ganó la terna en la que compitió contra colegas de Buenos Aires y Jujuy.

POR REDACCIÓN

24 de septiembre de 2023
Luciano García fue el único sanjuanino ganador. (Foto:Gentileza)

Este sábado por la noche se llevó adelante la 34ª ceremonia de los Martín Fierro Federal en la Ciudad de Bahía Blanca, en Buenos Aires. Fueron varios los programas tanto televisivos como radiales de San Juan que resultaron elegidos para ganar una estatuilla en varios rubros. Sin embargo, Medianoche Noticias 8 de Canal 8, con la conducción de Luciano García, fue el único que logró consagrarse ganador e imponerse en la terna a mejor noticiero frente a sus competidores de la localidad anfitriona y de Jujuy.

Al momento de recibir la estatuilla, el sanjuanino García a cargo de la conducción del ciclo que se emite de lunes a viernes minutos después de la medianoche, aprovechó para agradecer a todos quienes hacen posible el programa. "A uno le toca ser la cara visible, pero, hay un gran equipo técnico y periodístico para que todas las noches San Juan pueda estar informado", expresó.

Publicidad

El noticiero sanjuanino compitió contra Siete Mundo (Artear) de Bahía Blanca y C4N Edición central (Canal 4) de San Salvador de Jujuy por la categoría a mejor noticiero.

La 34ª ceremonia de los Martín Fierro Federal que premia a lo mejor de la televisión y de la radio de todo el país, estuvo cargo de APTRA, presidido por Luis Ventura y contó con la conducción de Adriana Salgueiro y Horacio Embon

Publicidad
Más Leídas
Publicidad