Publicidad

Judiciales

Un padre desesperado pide volver a ver a sus dos hijos

Fernando Kainer lleva 4 años sin tener esa posibilidad debido a una restricción de alejamiento que le interpuso su ex ante la Justicia por una denuncia por violencia de género.  

POR REDACCIÓN

29 de noviembre de 2019

Fernando Kainer es padre de dos chicos de 10 y 7 años. Hace cuatro años que no ve a sus hijos y está desesperado para que la Justicia revea su caso y pueda cambiar su situación. “Todo comenzó con un desentendimiento en la relación de pareja, esto derivó en una falsa denuncia por violencia de género”, dijo el hombre a DIARIO HUARPE.

Su causa está en la Justicia de Mendoza, ya que él formó su familia y trabajo en esa provincia. Hace cuatro años su situación cambió y se vino a San Juan desde donde reclama obtener nuevamente el contacto con sus hijos. “En Mendoza la causa se extiende indefinidamente y tiene fundamentos vagos, hace que si mi mujer se cruza conmigo en la calle y ella da aviso a la Policía a mí me detenga”. “Al no resolverse esta situación con la misma velocidad que te excluyen del hogar, eso se da con el sólo relato de una mujer sin demostrar prueba”, sostuvo.

Publicidad

Hace dos años y medio que está en la provincia y se sumó al reciente movimiento de padres que luchan por volver a tener contacto con sus hijos. “A mí me excluyeron de mi hogar y de mi empresa”, mencionó Kainer, que tuvo que abandonar todo su estatus laboral y personal tras esta causa.

“Algunas mujeres inescrupulosas utilizan esas cosas y provocan daños a los niños”, dijo. En el caso particular de él, dice que la madre de sus hijos tiene intenciones de irse del país por lo cual está desesperado pidiendo a la Justicia que esto no se produzca.

Para finalizar, les dijo a sus hijos que los extraña. “Nunca los abandoné y siempre estuve pendiente de ellos, aunque estuve alejado pero ellos son chicos y no lo van a entender”. Y a la Justicia le dijo que intervengan rápidamente.  

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS