Publicidad

Policiales > Siniestro vial

Un patrullero de la Policía de San Juan y dos autos chocaron en Albardón

El choque ocurrió este domingo en un transitado cruce de Albardón. Un patrullero de la Policía de San Juan y dos autos chocaron y quedaron destrozados. 

POR REDACCIÓN

20 de noviembre de 2023
Habría dos policías heridos tras el choque. Foto: Gentileza Albardón Noticias.
El patrullero quedó con el frente destrozado. Foto: Gentileza Albardón Noticias.

Un patrullero de la Policía de San Juan y dos autos chocaron en Albardón. El choque fue tan fuerte que los tres vehículos quedaron destrozados. Trascendió que dos policías estarían heridos tras el impacto. 

De acuerdo a las primeras informaciones, este nuevo siniestro vial ocurrió en la zona del cruce de calles  Nacional y Tucumán, en una zona transitada de Albardón.

Publicidad

Por allí circulaba un patrullero con dos agentes en su interior. Además, participaron del choque un auto particular Peugeot 207 que era conducido por un hombre de 34 años quien iba en compañía de su pareja una mujer de 35 años, e hijos de 5 años y 6 meses de vida.

A raíz del impacto, el móvil policial, a su vez chocó con un vehículo utilitario Mercedes Benz Sprinter, en el que circulaba un señor de 48 años. Esta camioneta esperaba para avanzar y que se hallaba en calle Nacional, con su frente hacia el oeste. 

Se dice que el vehículo policial cruzó el semáforo en rojo porque iba rápido camino a asistir en una emergencia. Según el relato de los testigos este móvil policial iba con las sirenas encendidas para avisar a los automovilistas que debían ceder el paso. 

Siempre de acuerdo a lo que contó la gente en el lugar, la mujer que venía en el Peugeot gris que iba por la calle perpendicular a la que transitaba el patrullero, al llegar al cruce de las calles no pudo evitar el impacto de lleno contra el patrullero. El costado del conductor quedó destrozado. Tras este fuerte choque el auto colisionó contra una camioneta que venía en el carril contrario dando de lleno contra el auto que ya circulaba sin control. 

Publicidad

Tras el siniestro vial la gente de la zona escuchó el estruendo y salió a asistir a las víctimas. En cuestión de minutos llegaron los bomberos, policías y ambulancia. Los médicos trasladaron al hospital Rawson a los efectivos policiales y a los ocupantes del automóvil.

Uno de los agentes presentó traumatismo encéfalo craneano con herida cortante en cuero cabelludo, además tiene otro corte en la frente, fractura de vértebra lumbar L1 y politraumatismo. El acompañante, por su parte, presenta traumatismo de tórax y politraumatismo; y los menores politraumatismos. 

Las autoridades investigan cómo fue la mecánica de este siniestro vial para tratar de determinar las responsabilidades de los que intervinieron en el siniestro.

 

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS