Publicidad

Policiales > Este sábado por la tarde

Bomberos de San Juan trabajó para controlar las llamas de un auto que se incendió en Capital

Personal policial y Bomberos de San Juan trabajaron para controlar las llamas de un auto que se incendió en plena vía pública. 

POR REDACCIÓN

18 de noviembre de 2023
Bomberos controló la situación y no se registraron más que daños materiales. (Foto:DIARIO HUARPE)

Momentos de miedo se vivieron en la tarde de este sábado por la tarde cuando un auto ardió en llamas en medio de la vía pública, en Capital. Personal policial de la Comisaría 27º junto a Bomberos de San Juan trabajaron rápidamente para apagar las llamas. Afortunadamente, según indicaron desde la dependencia policial a DIARIO HUARPE, no se registraron personas heridas.

El hecho sucedió pasadas las 19, frente a la bodega Maravilla, entre calles Paula A. Sarmiento, entre San Lorenzo y Colombia, en Capital. Por motivos que aún son de investigación, un auto Fiat Siena de color gris, comenzó a incendiarse en su parte delantera, consumiendo gran parte del rodado.

Publicidad

Personal de Bomberos trabajó rápidamente en el lugar para controlar las llamas y evitar un incendio de mayor magnitud. Según indicaron de la Comisaría 27, pese al estado en que quedó el auto, no hubo que lamentar personas heridas y solo se registraron importantes daños materiales.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS