Publicidad

Policiales > Inseguridad

Un periodista sufrió el robo de su bici mientras conducía su programa de radio

El hecho delictivo ocurrió en la entrada de una famosa emisora de radio sanjuanina.

POR REDACCIÓN

11 de marzo de 2023
La ladrón ingresó al local y no había nadie en recepción. Foto: captura.

Un reconocido periodista sanjuanino sufrió un robo mientras hacía un programa de radio en la emisora La Voz, ubicado en calle General Acha antes de San Luis. El delincuente aprovechó un descuido, entró al edificio y se robó una costosa bicicleta. La Policía se encuentra investigando el hecho para encontrar el objeto robado.

El hecho delictivo tuvo lugar el jueves pasado a las 19.40 horas y la víctima fue el comunicador Pablo Karki. En el video difundido se puede ver que el delincuente aprovechó la oportunidad de un descuido. El periodista estaba realizando su programa en el estudio de la radio que se encuentra en el primer piso y antes de ingresar dejó su bicicleta estacionada debajo de las escalera.

Publicidad

En este sentido, el ladrón pasó por la puerta de la radio, vio que la puerta estaba abierta y aprovechó para ingresar debido a que no había nadie en la recepción. De esta manera, realizó una revisión del sitio en su interior y volvió a salir para verificar que no haya ningún obstáculo para cometer el robo. 

Así, entró decidido a la radio y vio una bicicleta que estaba estacionada en el lugar. Tomó el rodado y salió inmediatamente por la puerta subido en la bici y dándose a la fuga. 

La bicicleta era de marca Fortex rodado 29, de color negro con detalles blancos y rojos. Karki usaba el rodado para hacer ejercicio y cuidar su salud. Además, era su medio de transporte para llegar día a día a la radio y hacer su tradicional programa por lo que solicitó colaboración de la comunidad sanjuanina para recuperarla.

Por otra parte, hizo la denuncia ante sede policial y los efectivos iniciaron una intensa investigación para hallar la valiosa movilidad.

Publicidad

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS