Publicidad

Policiales > Altas velocidades

Accidente en Capital: manejaban rapidísimo y terminaron impactando con una baranda de contención

Un Honda Civic y un Renault Sanderos protagonizaron un siniestro en Abraham Tapia y Circunvalación. Un conductor tuvo que ser hospitalizado.

POR REDACCIÓN

08 de marzo de 2023
El Sanderos se llevó la peor parte del accidente. Foto: Diario Huarpe

Cerca de las 12:30 del mediodía de este miércoles 8 de marzo se produjo un siniestro vial en Capital. En inmediaciones de Abraham Tapia y lateral de Circunvalación, un Honda Civic que circulaba por Abraham Tapia en dirección de norte a sur impactó de lleno contra el Renault Sanderos que circulaba por calle Huaco para ingresar al lateral de Circunvalación.

La baranda que absorbió todo el golpe del accidente. Foto: Diario Huarpe

Ambos vehículos impactaron y se acompañaron, cruzando todo el carril opuesto de la calle Abraham Tapia, para terminar contra una baranda de contención que se ubica en la esquina.

Publicidad

La transitada esquina dónde ocurrió el siniestro. Foto: Diario Huarpe

Fuentes policiales, explicaron que el conductor del Renault, tuvo que ser trasladado al Hospital Rawson debido a la magnitud de sus heridas. Un agente policial, le explicó a DIARIO HUARPE, que el hombre de aproximadamente unos 55 años tuvo que ser atendido de urgencia, ya que presentaba golpes en el cráneo, cortes en su mano y probablemente una fractura en su muñeca.

Producto del impacto, la baranda quedó doblada y rota. Foto: Diario Huarpe

Mientras que el conductor del Civic de aproximadamente unos 45 años de edad, pudo retirarse manejando su vehículo que solo se dañó en la parte delantera del paragolpes. Mientras que el Sanderos se llevó la peor parte por el hecho de que terminó incrustado contra un árbol.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS