Publicidad

Departamentales > Un peligro

Un pozo en Capital complica el tránsito vehicular y origina accidentes

En calle Patricias Sanjuaninas a metros de Sarassa

21 de septiembre de 2020

Vecinos de la arteria capitalina, desde hace meses esperan que algún organismo del Estado arregle el pozo. El reclamo se ha hecho telefónicamente y vía internet en el municipio, en OSSE y Vialidad Provincial pero nadie acusa recibo.

“No sé a quién le corresponde, pero esto no puede seguir así”, le dijo a DIARIO HUARPE, Miriam Jofré, vecina de Trinidad. “El pozo de la calle Patricias Sanjuaninas es literalmente un cráter y sumamente peligroso”.

Publicidad

La gravedad del escenario aumenta porque el pozo se encuentra en una calle de doble mano, es decir, sin posibilidad de maniobra por parte de los conductores  para esquivarlo.

Tal como muestra la foto el pozo se encuentra sobre la calle Patricias Sanjuaninas a metros de Sarassa, por la arteria este, de circulación sur norte. Una arteria donde además estacionan los vecinos del consorcio que se encuentra en esa cuadra.

La rotura comienza aproximadamente tres metros antes con un hundimiento del pavimento y termina con el pozo de casi 10 centímetro de profundidad.

“Ya se han caído 3 motociclistas y con suerte, porque no pasó a mayores. Pero no podemos esperar que haya un muerto para reaccionar”, dijo la vecina.

Publicidad

Los conductores que transiten por el lugar deben circular con mucha precaución para evitar accidentes.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad