Departamentales > Bronca en Rawson
Un puesto de chori se apropió de la vereda y nadie puede pasar
El puesto de comida está debajo del puente de General Acha y Ruta 40. Los vecinos de la zona le pidieron al dueño que cambie de conducta, pero éste, de mala manera, los envió a freír papas.
POR REDACCIÓN
La situación está llegando a su punto límite, porque los ánimos se están caldeando y las relaciones entre los protagonistas, cada vez más tensa.
“Yo estoy frenando a mi marido para que no vaya, porque si va se va a armar flor de tole tole”, dijo una de las vecinas de la zona que a diario pasa por el lugar. y todas las veces tiene que salir a la calle para pasar “Lo que pasa es que ya le hemos dicho que cambie de actitud y nos envía a freír papas”.
Tal como muestran las fotos, el carro choripanero está instalado justo debajo del puente de calle General Acha y Ruta 40.
Y con los carteles, las mesas y sillas; incluso, con los vehículos mal estacionados, el paso libre por la vereda, obstruido.
“Por esa vereda pasamos con los niños para llevarlos a la escuela, y con niños y todo nos tenemos que ir a la calle”.
Los vecinos de la zona denunciaron la situación en la municipalidad, pero todavía no pasa nada.
“Yo no sé por qué razón no lo sacan de ahí”, dijo otro vecino “si las pruebas están a la vista. O será que los inspectores son clientes?.
Cabe destacar que este tipo de actividad comercial y/o cualquier otra, está explícitamente prohibida debajo de los puentes de la circunvalación, de las rutas provinciales y nacionales.