Publicidad

Policiales > En Chimbas

Un remisero sufrió un violento robo, perdió $27.000 y las llaves del auto

Los delincuentes se hicieron pasar por pasajeros, le dieron la dirección al chofer y antes de llegar lo asaltaron.

06 de junio de 2024

El chofer de un remis fue víctima de un asalto en la noche de este miércoles 5 de junio en una peligrosa zona del departamento Chimbas. Los ladrones condujeron al conductor hasta una zona cercana a Villa del Sur y antes de llegar lo tomaron del cuello y cometieron el asalto.

Según el relato de Cristian Ariel Cortéz, de 46 años de edad, el damnificado, dos sujetos solicitaron su servicio y pidieron ser trasladados al interior de Villa del Sur, en Chimbas, la cual está ubicada en inmediaciones de calle Balcarce y Benavidez, pero antes de llegar al lugar, en calle Necochea al sur de calle Rodríguez, los malvivivientes lo sujetaron del cuello por la espalda y le pidieron la recaudación y demás pertenencias.

Publicidad

Cortéz denunció que le sustrajeron $27.000 en efectivo, un celular marca Samsung A04 y las llaves del automóvil, dejándolo varado en esa zona. Tras el asalto, los delincuentes huyeron hacia el sur por calle Necochea, donde se les perdió de vista en la oscuridad. El damnificado solicitó colaboración de transeúntes y llamó a la Policía.

Se hizo cargo del hecho la UFI Delitos Contra la Propiedad con el doctor  Jorge Salinas como ayudante de fiscal, quien ordenó a efectivos de Comisaría 17ª tomar la denuncia, realizar un croquis ilustrativo del lugar, hacer una inspección Ocular y recopilar imágenes de cámara de seguridad de la zona.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad