Publicidad

Provinciales > Historias sanjuaninas

Un sanjuanino le pidió casamiento a su novia tras un paseo en avión

Se trata del fotógrafo Darío Quiroga quien buscó una original manera de demostrar su amor. 

POR REDACCIÓN

13 de diciembre de 2020

"San Juan es hermoso, verlo desde un avión es una experiencia preciosa, pero casi no pude disfrutarla es que los nervios me podían, tenía todo listo y solo esperaba poder pedirle matrimonio a la mujer que amo", con esta frase el fotógrafo Darío Quiroga describió como fue la propuesta de casamiento para su novia Rocío Murciano.

"Yo estaba entre nubes, de manera literal y figurativa", reconoció entre risas el profesional en entrevista con DIARIO HUARPE. El hombre de 31 años contó que mientras ambos miraban desde el aire los paisajes locales, el sentía que sus nervios por lo inminente propuesta lo distraían.

Publicidad

Darío contó que hace 6 años y un mes que está en pareja de Rocío, la joven tiene 25 años y estudia para convertirse en docente de nivel inicial.  

La propuesta contó con la música en vivo de Sergio "Kuka" Guardia. Foto: Facebook.

El joven contó que "hace un tiempo que ya venía pensando en pedirle casamiento a Ro, pero quería hacerlo de manera original, que fuera un momento bello e inolvidable", aseguró. Por eso, luego de mucho pensar, se decidió por un vuelo para recorrer San Juan desde el aire. Es que Ro nunca había subido a un avión y por eso la invitó a vivir la experiencia. 

La chica aceptó la invitación de recorrer la provincia y ambos pasearon por el cielo local, mientras recordaban anécdotas de los lugares bellos de la provincia y de las anécdotas que recordaron de los diferentes sitios. 

Al bajar del vuelo, llegó el momento decisivo que incluyó hasta un músico en vivo. Es que Sergio "Kuka" Guardia interpretó en su saxo la canción favorita de la pareja. Así, mientras se escuchaban los acordes de Wonderful Tonight el joven le pidió casamiento a su amada. 

Publicidad

Este fue el primer viaje en avión para Rocío que los disfrutó a pleno. Foto: Facebook.

Pese a que tenía un discurso más que ensayado, la verdad es que no pudo recordarlo. "Dejé que hablara mi corazón, le dije lo que sentía en ese momento y ella de inmediato me contesto que si", relató este hombre que desde hace un tiempo trabaja en una empresa mayorista. 

Darío le puso el anillo a su prometida, se estrecharon en un largo abrazo, se besaron y comenzaron a pensar en cómo será la boda que se realizará durante el mes de septiembre de 2021. 

Los bellos paisajes sanjuaninos fueron el preludio para la propuesta de amor. Foto: Facebook.

La pareja decidió poner fecha para después del invierno como una manera de dar tiempo para que "pase un poco la pandemia", siempre con la esperanza de poder hacer la ceremonia de Iglesia y Civil en compañía de todos sus familiares y amigos. "Esperamos que todo este bien para ese mes así podemos festejar nuestro amor con toda la gente que conocemos", aseguró. 

Antes de terminar Darío reconoció que está pensando en alguna idea original para demostrarle su amor a Rocío durante la ceremonia. "Después de tremenda propuesta de casamiento, ahora tengo que ver con qué la sorprendo en la boda. Va a ser algo original, aunque no creo que tenga que ver con aviones", concluyó entre risas.    

Después de recibir el sí de su novia Darío y Rocío se estrecharon en un abrazo. Foto: Facebook.

En las redes

Darío publicó en sus redes el relato de cómo fue el 12/12, día en el que le pidió matrimonio a su novia. El sentido relato recibió cientos de reacciones y decenas de comentarios con buenos augurios para la pareja. 

"Un día, aceptaste tomar mi mano y caminar juntos. Hoy, te propongo que ese camino sea eterno". D.Q. Ayer, mientras...

Publicado por Dario Quiroga en Domingo, 13 de diciembre de 2020

 

 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS