Publicidad

Policiales > Este martes

Un tren de carga chocó con un colectivo en el que viajaban 20 personas

El accidente de tránsito ocurrió en el límite de Caucete y 25 de Mayo. A pesar del fuerte impacto y de las dimensiones de los vehículos hubo un solo herido.

POR REDACCIÓN

07 de mayo de 2019

En calle Divisoria y Ruta 270, el límite de Caucete y 25 de Mayo, la tranquilidad de la mañana se transformó en caos luego de un tren de carga chocara con un colectivo en el que iban 20 trabajadores rurales. Por fortuna, sólo el chofer del bus sufrió golpes, a pesar de la embestida y de las grandes dimensiones de los vehículos protagonistas.

El siniestro vial ocurrió cerca de las 7. Tras el hecho, personal de ambulancia asistió a las víctimas, mientras personal policial de la Comisaría 9na, a cargo del comisario inspector Pedro Rodríguez, se abocó a las tareas de rigor por el accidente de tránsito. El conductor del micro, José Ahumada (48) tenía varios golpes por lo que debió ser trasladado al hospital departamental de Caucete, César Aguilar. El resto de los involucrados se encontraban bien de salud, según fuentes policiales. Entre ellos, el maquinista Omar Saenz (59).

Publicidad

El tren llevaba vagones con ripio y se dirigía de Norte a Sur. Mientras el colectivo lo hacía de Oeste a Este, ambos con destino a Los Berros.  El primer vehículo solo alcanzó a tocar la parte delantera del segundo, dijeron fuentes policiales. Por el choque el costado derecho del colectivo blanco quedó con abolladuras.

Foto ilustrativa.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS