Publicidad

Departamentales > Mejores vecinales

Una calle clave de Santa Lucía ya cuenta con pavimentación y luces

Se trata de la calle 21 de Febrero, entre Hipólito Yrigoyen y Acceso Este. La obra se enmarca en el plan 2000 cuadras.

POR REDACCIÓN

25 de noviembre de 2019

El viernes pasado, el intendente de Santa Lucía, Marcelo Orrego junto al gobernador de la provincia, Sergio Uñac inauguraron las obras de pavimentación de la calle 21 de Febrero y también la iluminación de la misma arteria.

La 21 de Febrero conecta a Hipólito Yrigoyen y Acceso Este, dos arterias principales de la localidad. Esta obra se enmarcó en el plan 2000 cuadras, por el cual el Gobierno Provincial y los municipios aportan recursos para realizar tareas de pavimentación.

Publicidad

En el acto participaron también el intendente electo de Santa Lucía, Juan José Orrego y autoridades municipales y provinciales.

“A la pavimentación de la calle hemos podido agregarle la obra de iluminación. Este es un tiempo de agradecer a cada uno de los vecinos y por supuesto al gobernador Sergio Uñac porque siempre hemos trabajado de manera coordinada y con mucho respeto. Es muy importante mantener esta relación y de la misma manera seguramente lo hará con Juan José Orrego. Vamos a seguir trabajando para que Santa Lucía sea ese departamento donde vale la pena vivir y seguir invirtiendo”, dijo Marcelo Orrego, intendente de Santa Lucía.

Ambos funcionarios ratificaron su decisión de continuar trabajando juntos para mejorar la calidad de vida de los sanjuaninos.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS