Publicidad

Policiales > Siniestro

Una enorme rama cayó sobre un auto y casi terminó en una tragedia

El hecho ocurrió en el Médano de Oro, departamento Rawson.  En este sentido, un camión chocó contra un árbol y produjo la caída de una enorme rama en un auto.

POR REDACCIÓN

23 de febrero de 2024
Afortunadamente, no hubo una tragedia. Imagen ilustrativa. Foto: gentileza. 

La Subcomisaría Médano de Oro registró un incidente en el que un camión chocó contra un árbol y, como consecuencia del impacto, produjo que una rama cayera sobre un automóvil. El conductor del rodado afortunadamente no sufrió heridas mayores y se encuentra en buen estado.

El suceso tuvo lugar en la calle 11, entre Belgrano y Alfonso XIII. Según información proporcionado por la Policía de San Juan, un ciudadano de 30 años estaba circulando en su vehículo de marca Volkswagen, cuando un camión Scania conducido por un hombre de 50 años impactó contra un árbol.

Publicidad

Como resultado del impacto, una rama de grandes dimensiones se desprendió y cayó sobre el parabrisas y el techo del automóvil.

El conductor del vehículo sufrió heridas menores, pero no requirió ser trasladado al hospital. El personal de bomberos se encargó de retirar la rama del lugar.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad