Publicidad

Policiales > En Rawson

Una familia quedó en la calle tras un incendio en el Valle Grande

Una familia perdió todas sus pertenencias producto del incendio que se habría originado por un cortocircuito en su casa en el barrio Valle Grande, en San Juan.

POR REDACCIÓN

31 de agosto de 2023

Una familia integrada por una pareja y sus cuatro hijos quedó en la calle después de sufrir un incendio que les consumió casi todas sus pertenencias. Las llamas que arrasaron con casi toda la vivienda ubicada en el barrio Valle Grande, en Rawson, se habrían originado a partir de un cortocircuito.

Según revelaron las fuentes policiales, el desperfecto eléctrico se habría generado en un televisor que propagó rápidamente las llamas en la vivienda del barrio Valle Grande. Por fortuna, la mujer y sus cuatro hijos, de 9, 6, 5 y 2 años, logró salir del domicilio a tiempo y todos resultaron ilesos.

Publicidad

Personal de Bomberos llegó hasta la zona de la vivienda para controlar las llamas que arrasaron con toda la vivienda. Como el fuego había empezado en una de las habitaciones, no les quedó nada de ropa.

Por esta razón, la familia damnificada solicita ayuda para poder salir recuperarse el grave siniestro. Para quien desee colaborar con ellos, pueden comunicarse con Andrea Dómina al 264 532-6474.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS