Publicidad

Virales > Recuerdo

Una intendenta electa se tatuó a Néstor Kirchner en su brazo

La mujer le rindió homenaje al expresidente, este “sueño” lo concretó antes de asumir en la municipalidad.

POR REDACCIÓN

19 de noviembre de 2019

Un tatuaje que revolucionó las redes sociales. Mayra Mendoza, intendenta electa, decidió tatuarse la imagen de Néstor Kirchner. Ella siempre mostró su admiración por el expresidente pero ahora lo dejó registrado en su piel. Tomó su cara y se la eternizó en su brazo izquierdo.  

La intendenta electa compartió en sus redes sociales el trabajo terminado y para eso recordó un discurso de Kirchner en Parque Norte en 2004: "Las cosas las tenemos que llamar por su nombre, todos tenemos que estar atentos, porque los argentinos seremos afectados directos de las decisiones incorrectas y no vamos a tener ningún tipo de actitud que sea intemperante o imperativa"

Publicidad

"Nos guiará la responsabilidad que tuvimos siempre porque la dignidad se practica con las acciones de todos los días, la dignidad se practica en los hechos y no en la consigna, la dignidad se practica tomando acciones todos los días que lleven a defender las posibilidades de un país distinto, la dignidad se practica no mintiéndole a la gente, la dignidad se practica trabajando", decía el expresidente en 2004.

La referente de La Cámpora en Quilmes agradeció a Yeyo, "el mejor tatuador del mundo", que "está en Quilmes y es de Solano". Mendoza así cuenta los días para asumir la intendencia el 10 de diciembre tras ganarle el 27 de octubre a saliente jefe comunal, el macrista Martiniano Molina, al que superó por seis puntos.

Fuente: TN

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS