Publicidad

Policiales > Duro relato.

Una joven denunció que un médico ginecólogo la llevó a su departamento y la violó

Se trata de un reconocido profesional que estará preso 60 días mientras se investiga qué pasó. 

POR REDACCIÓN

28 de junio de 2021

NOTA DEL EDITOR

Importante

Este medio se reserva el nombre de la víctima. Si sufrís violencia de género o abuso sexual llamá al 911 o 144. También podés acercarte por el Centro de Abordaje de Violencia Intrafamiliar y de Género (Cavig), que está situado en Rivadavia 425 oeste, justo en la esquina con Alem, en Capital. Teléfonos: 264 4222321 o 264 4210013.

Una joven denunció que un médico ginecólogo que conoció en un sanatorio de Capital la invitó a tomar algo a su departamento y cuando ella intentó irse él la redujo y la violo de manera brutal. 

De acuerdo al relato de la chica, el médico de apellido Moretti la tomó por la fuerza, la llevó a su dormitorio y la violó de manera oral y vaginal. Siempre de acuerdo a lo que dijo la joven, este hecho ocurrió en la noche entre el 31 de enero y 1 de febrero de 2020. 

Publicidad

Este lunes el juez Federico Rodriguez analizó el caso y ordenó que el médico vaya preso dos meses mientras se profundiza la investigación para saber qué fue lo que pasó esa noche. La causa quedó caratulada con el delito de Abuso Sexual con Acceso Carnal.

La denunciante conoció Moretti, como médico ginecólogo en un reconocido sanatorio local. Fue en el año 2018 cuando ella tenía 16 años y el 36. 

El médico y la joven comenzaron a tener contacto a través de la red social Instagram y luego de algunos mensajes intercambiados por ese medio, se pasaron sus números telefónicos y comenzaron a mantener comunicación vía WhatsApp.

Durante las charlas en estos chats ambos quedaron en juntarse. Moretti pasó a buscar a la chica alrededor de las 0:30 por su casa, y la llevó a su departamento, ubicado en Capital.

Publicidad

Luego la joven contó que una vez en el lugar, Moretti le ofreció a la denunciante unas cervezas y charlaron. Luego ella comenzó a sentirse incómoda y le pidió a Moretti que la lleve a su casa.

La chica asegura que cuando ella se dirigía hacia la puerta de salida el hombre la interceptó y la llevó por la fuerza hacia el dormitorio. Mientras ella se resistía él la abusó sexualmente con acceso carnal por vía oral y vaginal.

Ahora, más de un año después de que ocurriera este hecho, la Justicia investiga si se cometió una violación que puede tener condena de entre 6 y 15 años de cárcel.  

 

 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS