Publicidad

Provinciales > Parte diario

Reportaron nueve casos y una muerte por coronavirus

El acumulado de personas fallecidas pasó a ser de 1.169.

POR REDACCIÓN

19 de septiembre de 2021

El ministerio de Salud Pública informó este domingo que una mujer murió y hubo nueve positivos por coronavirus. En el parte diario de hoy destacaron, desde la autoridad sanitaria, que solo hubo 200 testeos.

La víctima fatal es una mujer de 63 años, oriunda de Capital, que estaba internada en la Clínica El Castaño. Con ella, las personas fallecidas por el coronavirus en la provincia pasaron a ser 1.169. Este es el acumulado desde el inicio de la pandemia. 

Publicidad

Con los nueve contagios detectados este domingo, hay 71.775 casos confirmados en total. Solamente siguen con el proceso infeccioso 455, mientras que 70.151 sanjuaninos ya se recuperaron de la enfermedad del virus. 

En las últimas 24 horas se realizaron 200 testeos en los distintos centros de hisopados de la provincia. De esos, 191 dieron negativo. 

Se encuentran internados 71 pacientes en las áreas de Covid-19. El ministerio de Salud Pública explicó que entre esos pacientes hay casos positivos y sospechosos en los diferentes hospitales públicos y clínicas privadas. 

De ese total, 42 pacientes permanecen internados en el Área Crítica, 11 de ellos necesitan asistencia respiratoria mecánica.

Publicidad

Entre los internados en el área Covid-19, uno es un paciente pediátrico. No hay embarazadas entre las pacientes. 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS