Publicidad

Policiales > Redes

Una mujer de San Juan denunció que la estafaron con su fiesta de casamiento

Andrea Pérez Romero denunció a través de sus redes sociales a un hombre de apellido Bravo, quien se habría quedado con el dinero de las opciones de la fiesta de casamiento y de las bebidas. 

POR REDACCIÓN

21 de febrero de 2024
El casamiento se llevó adelante con ayuda familiar. Foto: Gentileza redes sociales. 

A través de sus redes sociales, una mujer de San Juan denunció que la estafaron con su fiesta de casamiento. Conforme aseguró, le confió a un amigo el servicio de catering, es decir la comida y la bebida, para su matrimonio. Al llegar el día de la fiesta, el pasado sábado 17 de febrero, ninguno de los servicios prometidos estaban listos. 

Andrea Pérez Romero denunció, mediante sus redes, a Miguel Atilio Bravo Breccia. Según su testimonio, confió en el hombre para la organización de su fiesta de casamiento, pero no cumplió con las expectativas. Afirmó que se robó un total de $510.000, incluyendo $210.000 destinados a la compra de bebidas y $300.000 para las opciones de comida.

Publicidad

La denuncia pública. Foto: Gentileza.

"¡Me hizo pasar el peor día de mi vida! Le confié mi fiesta de casamiento, pero no cumplió con nada de lo que prometió y para lo cual se le pagó. Se quedó con mi dinero y el de mis invitados", dijo la mujer.

Además, Bravo se habría llevado 20 packs de cerveza que le confiaron para guardar, pero desapareció sin cumplir con lo acordado. A pesar de esta situación, la fiesta pudo realizarse gracias al apoyo de la familia y amigos de la víctima, quienes se encargaron de comprar comida y bebidas. 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad