Publicidad

Provinciales > Indignante

Una mujer escrachó a un chofer de la Red Tulum que la chocó y se fugó

El hecho sucedió en la noche del martes, cuando la mujer se encontraba circulando en la vía pública y un chofer de la Red Tulum le arrancó el espejo.

POR REDACCIÓN

07 de junio de 2023
El colectivo que se dio a la fuga. (Captura de pantalla)

Este martes por la noche una joven sanjuanina fue protagonista de un llamativo accidente en la vía pública cuando se encontraba circulando a bordo de su auto por calle Santa Fe y un chofer de la Red Tulum le arrancó el espejo del lado del conductor. Ante esta situación, la conductora le pidió los papeles correspondientes al colectivero, quien sin bajarse de la unidad le dijo que anote la patente y se fue del lugar sin mediar más palabras.

Lucrecia Infante usó su cuenta de Facebook para realizar un fuerte descargo y contar lo sucedido en la noche del martes. En su relato, la mujer cuenta que todo sucedió cerca de las 21 horas cuando iba circulando por calle Santa Fe y el interno 116 de una empresa que no identificó la chocó y le arrancó el espejo del lado del acompañante.

Publicidad

Descargo en redes sociales. (Foto: Captura de pantalla)

“Hoy 21:00 hs, un señor muy amable, buen ciudadano y buena persona, que manejaba el colectivo interno 116 de la red Tulum, por calle Santa Fe, pasó tan cerca de mi auto que me arrancó el espejo del lado del conductor.
No obstante que fue solo culpa suya, porque yo circulaba despacio, pero con balizas prendidas”, detalló la damnificada.

Frente a este hecho, la joven intentó mantener el diálogo con el chofer para pedir la documentación correspondiente para el seguro y sin embargo no obtuvo la respuesta que esperaba. “Cuando le pedí los datos para hacer un acta de choque/ exposición me gritó “fíjate en el interno y arrancó”.

Finalmente, Infante hizo su descargo y dejó una reflexión “Gracias mamá y papá por enseñarme, a través del ejemplo, a ser buena persona y enseñarme valores, para intentar con mis actos, todos los días, tener un mundo mejor. Señor del interno 116, deseo que cuando llegue a su casa piense en lo que hizo, recapacite y, si tiene familia, hijos, sobrinos, sea capaz de enseñarles a vivir en sociedad, ser buena persona y mejor ciudadano” junto con el pedido de: “si pueden compartir sería genial, quizás le llega al buen hombre”, concluyó.

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS