Publicidad

Policiales > En Capital

Un colectivo de la Red Tulum chocó con un auto en avenida Libertado y Jujuy

En menos de una semana, en la misma esquina, ya hubo dos siniestros que involucraron a colectivos de la Red Tulum y autos.

29 de noviembre de 2022

Un colectivo de la Red Tulum protagonizó un siniestro vial. El hecho sucedió en la mañana de este martes en la esquina de Libertador y Jujuy.

Se trata de un móvil de la línea 204 de la empresa Mayo y un auto que circulaba de sur a norte por calle Jujuy. Por el siniestro, el tránsito permaneció cortado durante algún tiempo. 

Publicidad

La esquina de Libertador y Jujuy se ha convertido en "la esquina de los choques". En menos de una semana otro colectivo de la línea 206, también de la empresa Mayo, impactó el viernes pasado a las 17 horas.

En octubre, también cerca de las 10, un móvil de la línea Troncal Este Oeste (TEO) impactó con un auto. En aquel siniestro la alta velocidad fue determinante.

En agosto también hubo un siniestro, en la misma esquina en la que un colectivo de la empresa Albardón. Al igual que los otros casos mencionados, impactó con un auto.

En junio otro siniestro se produjo entre un taxi y un auto. Un Volkswagen de la empresa Taxi San Juan y un Chevrolet Meriva impactaron entre sí en esa siempre transitada esquina.

Publicidad

Las altas velocidades para cruzar la avenida Libertador, la imprudencia y el recorrido de la Red Tulum que usa esa avenida como una calle principal en sus recorridos, se combinan y dejan un escenario en los que los siniestros se repiten.

En ninguno de los casos hubo que lamentar víctimas fatales, solo materiales.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad