Publicidad

Provinciales > ¡Presentá tu campera!

Una multitud participó en la presentación de una campera de la Escuela Victorina Lenoir

Los alumnos tiraron la casa por la ventana y sorprendieron a los presentes.

POR REDACCIÓN

02 de mayo de 2023
Alumnos de la Escuela Victorina Lenoir en sus festejos.

Estudiantes de la escuela Victorina Lenoir de Navarro, ubicada en la localidad de Media Agua en el departamento Sarmiento, hicieron la presentación de su campera a lo grande. De esta manera, alumnos de 6º año división 2 de la modalidad de Ciencias Sociales hicieron estallar de alegría a la comunidad educativa, a través de su festejo realizado en la Unión Vecinal Malvinas Argentinas en el que participó una multitud. 

La campera de la división cuenta con tres colores: colores salmón, rosa y blanco. En tanto, llevaban puesta una remera que también diseñaron desde el alumnado con los colores negro, rojo y blanco. A la celebración asistió una multitud impresionante, entre ellos familiares, amigos y algunos profesores de la institución escolar.

Publicidad

Los estudiantes a pleno en la presentación. Foto: gentileza.

De sorpresa, llegó al lugar la directora del colegio, quien fue recibida con aplausos y emocionó a todos los presentes. Entre el baile y la conmoción, se pudieron destacar puntos importantes como un homenaje a Diego Armando Maradona, actuaciones de escenas de Casados con Hijos y en instancia final un emotivo abrazo de los chicos con su directora.

¡Envíanos tus fotos!

Envía tus fotos y videos de tu presentación de campera, contándonos en el mensaje qué escuela es y qué realizaron en la presentación, al WhatsApp de DIARIO HUARPE, al número 264-4750750.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS