Publicidad

Departamentales > Por los mayores

Una máquina de coser overlock para adultas mayores de Astica

Funcionarios compartieron una tarde de té y entregaron material para diferentes actividades plásticas y manualidades.

POR REDACCIÓN

13 de junio de 2022

La secretaria de Gobierno de Valle Fértil, Cristina Salinas, el coordinador del Área del Adulto Mayor, Matías Díaz y el delegado Municipal, Hugo Riveros hace unos días compartieron con los adultos mayores de la localidad de Astica una tarde de té con sus integrantes y de paso llevaron material para diferentes actividades plásticas y manualidades.

“Entre charlas y risas se tejió un momento agradable en el cual escuchamos no solo sus vivencias sino también sus ganas de participar”, dijo la secretaria de Gobierno.

Publicidad

Los centros para el adulto mayor son espacios creados para la contención y desarrollo de actividades recreativas para este sector etario de la sociedad.

En los Centros se llevan a cabo actividades físicas, musicales, juegos lúdicos y de competencia, plástica y todas aquellas que hacen que el adulto pase momentos diferentes a su rutina diaria.

En el encuentro los funcionarios entregaron material para realizar diferentes actividades plásticas y manualidades, elementos necesarios para el centro y una máquina de coser Overlock pedido por el grupo para realizar trabajos textiles.

El Área del Adulto Mayor de Valle Fértil hoy cuenta con 5 centros de recreación y tienen previsto próximamente incorporar otros con el fin de que todo el departamento tenga la misma oportunidad de participar.

Publicidad

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS