Publicidad

Policiales > Falló la estrategia de venta

Una pareja vendía por las redes objetos robados y los atraparon

La familia se había ausentado por unas horas y los ladrones aprovecharon para robar gran cantidad de efectos. Los delincuentes ingresaron a la vivienda, previo violentar una de las puertas del inmueble.

POR REDACCIÓN

15 de septiembre de 2019

Todo lo que habían robado, comenzó a ser ofertado por los autores del ilícito y fue así que los investigadores lograron establecer, que una pareja domiciliada en Villa Marini era la que ofertaba los objetos robados.

A los interesados en comprar dichos objetos, la pareja citaba a los interesados a su propia casa en  calle Libertad de dicho complejo habitacional.

Publicidad

Cuando lograron establecer las identidades de las personas que vendían los efectos robados, allanaron el domicilio y detuvieron a la pareja. Los mismos son un sujeto de apellido Zabaleta alias “El Mortadela o el Queso de Chancho de 36 años de edad y su concubina de apellido Brazollotto de 26 años de edad, alias “La Perica”.

Ambos cuentan con antecedentes policiales, por delitos contra la propiedad, e incluso, Zabaleta ya cumplió una condena en el Servicio Penitenciario. El caso está a cargo del Segundo Juzgado de instrucción del doctor Pablo Flores.

En el allanamiento estuvo presente el veedor judicial Marcos y se logró el secuestro de varios de los efectos denunciados como sustraídos por la familia damnificada. Entre esos efectos hay una bicicleta playera de dama, rodado 26 color rojo, una cafetera de color negro, una cafetera de color blanco, una vaporera, dos teléfonos inalámbricos de color negro, un comando de aire acondicionado de color blanco y partes de motor de un aire acondicionado de color negro con cableado y gran cantidad de vajilla.

De igual forma posterior a esto, con los indicios obtenidos durante el allanamiento, los efectivos continuaron localizando a personas que previo a la medida, adquirieron algunos de los efectos denunciados como sustraídos. Es así que lograron recuperar también otra bicicleta playera de dama de color rosado rodado 26,  un monitor de PC marca LG de color negro y una garrafa de 15 kilogramos. Todos los efectos fueron reconocidos por la parte damnificada y posterior a ello, tras directivas Judiciales, les fueron restituidos.

Publicidad

 Tanto Zabaleta como su concubina Brazzalotto, continúan alojados a la espera de la  resolución judicial pertinente.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad