Publicidad

Policiales > Investigación

Lo apuñalaron, escapó y murió al caer a un pozo negro en Capital

Un hombre murió en la tarde de este sábado 23 de diciembre luego de participar de una pelea donde tras ser apuñalado y escapar, cayó a un pozo negro.

23 de diciembre de 2023
Personal de la UFI Delitos Especiales trabajó en el lugar.(Foto:DIARIO HUARPE/Gastón Vargas)

Durante la tarde de este sábado 23 de diciembre se registró una gresca entre tres hombres, en el interior del asentamiento Santa Bárbara, en Capital. Producto de la pelea, según informó la Justicia, un hombre de 37 años resultó herido de una puñalada. Al momento del ataque la víctima logró escapar, pero en la huida cayó a un pozo negro donde finalmente murió. Personal de la UFI Delitos Especiales se encuentra trabajando en el lugar donde ya se identificaron a los autores y se procedió a la detención. 

El grupo Geras estuvo presente. (Foto:DIARIO HUARPE/Gastón Vargas)

El fiscal Francisco Micheltorena, a cargo de la investigación habló con DIARIO HUARPE y contó que tres hombres por motivos que aún no fueron determinados, iniciaron una pelea, en donde dos de ellos, mayores de edad, atacaron al tercero con un arma blanca, provocándole una seria herida. 

Publicidad

Familiares de la víctima. (Foto:DIARIO HUARPE/Gastón Vargas)

Según detalló Micheltorena, la víctima pudo escapar del lugar, pero en medio de la huida cayó dentro de un pozo negro y donde finalmente perdió la vida. Personal policial trabaja en el lugar para la recuperación del cuerpo. 

La policía trabajó para recuperar el cuerpo. (Foto:DIARIO HUARPE/Gastón Vargas)

En tanto los autores del hecho, ya fueron identificados y trasladados a dependencia policial. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad