Policiales > En Pocito
Una policía volcó en su auto, estaba embarazada y perdió al bebé
La conductora del auto habría realizado una mala maniobra y fue impactada por una camioneta que causó el vuelco.
Por Ariel Patruceli
En horas de la tarde de este lunes 30 se produjo un violento choque entre un auto y una camioneta en la avenida Joaquín Uñac, en Pocito. En el auto circulaba una agente de la Policía de San Juan que estaba embarazada y producto del impacto y el vuelco de su rodado, fue trasladada a un centro de salud donde le informaron que su embarazo había sido perdido.
TE PUEDE INTERESAR
Cerca de las 18 horas de este lunes, una mujer de apellido Díaz, protagonizó un siniestro vial al ser impactada por una camioneta Toyota Hilux que era guiada por un hombre, identificado como José Martín, de 52 años.
Según la información policial, Díaz, que es agente de Policía de la división Bomberos, circulaba a bordo de un auto Ford Ka y habría intentado girar en U en la Avenida Uñac, maniobra que habría ocasionado el violento choque. La agente Díaz cursaba un embarazo de seis meses y tras el fuerte impacto, su auto quedó volcado y ella aprisionada en el interior del mismo.
TE PUEDE INTERESAR
Con la intervención de Bomberos, la mujer fue extraída del auto y trasladada de urgencia, a un centro asistencial desde donde se informó que el embarazo había sido interrumpido.