Publicidad

Política > Peronistas

Uñac acompañó a Fernández en el acto por el Día de la Lealtad en La Pampa

El gobernador formó parte de la comitiva que estuvo en Santa Rosa. Allí el candidato a presidente del Frente de Todos expresó que “estamos volviendo, necesitamos que la Argentina deje de caerse".

17 de octubre de 2019

El candidato a presidente del Frente de Todos, Albardo Fernández y su compañera de fórmula, la senadora Cristina Fernández de Kirchner, encabezaron en Santa Rosa, provincia de La Pampa, el acto central por el Día de la Lealtad Peronistas. Allá estuvo presente el gobernador Sergio Uñac quien expresó a través de las redes sociales que “todos pondremos nuevamente a la Argentina de pie”.

Tras el acto, el gobernador, expresó que “estuvimos en la provincia de  La Pampa con Alberto, Cristina, compañeros y compañeras de todo el país para mantener vivo el legado que Perón y Evita nos dejaron”.

Publicidad

En el mismo sentido añadió “tenemos la firme convicción que sostenidos por los principios justicialistas y de la mano del Frente de Todos pondremos nuevamente a la Argentina en el camino del desarrollo y la inclusión social, representando la esperanza de todos los argentinos que desean y merecen vivir mejor”.

Por su parte, el candidato a presidente sostuvo que “una Argentina entera quiere que nos recuperemos y volvamos a tener dignidad” y subrayó que trabajará por un país federal, donde “cada argentino tenga la posibilidad de encontrar trabajo, desarrollarse y vivir feliz en el lugar donde nació”.

Cristina, también tuvo su discurso ante más de 15 mil militantes, y no dudó en decir que “debemos poner en marcha el país, encender la economía y darle de comer a todos los argentinos”.

Además del gobernador Sergio Uñac y el presidente del PJ Nacional, José Luis Gioja, el acto contó con la participación de los gobernadores Rosana Bertone (Tierra del Fuego), Juan Manzur (Tucumán), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Hugo Passalacqua (Misiones), , Gildo Insfran (Formosa), Sergio Casas (La Rioja), Mariano Arcioni (Chubut), Gerardo Zamora (Santiago del Estero) y Alberto Rodríguez Saá (San Luis); y el vicegobernador de Santa Cruz, Pablo González. También hubo dirigentes como Axel Kicillof, los diputados Eduardo De Pedro, Cristina Álvarez Rodríguez y Daniel Scioli; y los senadores Anabel Fernández Sagasti y Carlos Caserio.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad