Publicidad

Política > Visita política

Uñac confirmó que Cristina viene a San Juan antes de fin de mes

Lo comunicó el gobernador vía Twitter, dice que llegará el próximo 26 de julio para conmemorar el aniversario de fallecimiento de Eva Duarte de Perón. 

POR REDACCIÓN

21 de julio de 2019

Lo que empezó siendo un rumor se terminó por confirmar. El gobernador Sergio Uñac dijo via Twitter que el proximo 26 de julio llegará a la provincia de San Juan, la senadora Cristina Fernández de Kirchner. Lo hará como candidata a vicepresidente del Frente Todos.  

Todavía reina el hermetismo en cuando a las actividades oficiales, aunque llegará justo en el 67º Aniversario del fallecimiento de María Eva Duarte de Perón. 

Publicidad

Talcomo informó DIARIO HUARPE  la actual senadora estaba invitada, en un primer momento, a la Feria del Libro en Rawson, pero su llegada se precipitó y será antes de las PASO.

También esperan que esto sirva de marco para que presente su libro "Sinceramente". Luego de la visita en San Juan, partirá hacia Mendoza donde se reunirá con Anabella Fernández Sagasti, senadora nacional por el bloque del Frente para la Victoria que ya tienen fecha para el 27.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS