Publicidad

Política

Uñac en busca de inversores para la generación de energías limpias

El gobernador mantuvo una importante reunión en la Embajada argentina en Estados Unidos. También acercó posiciones para el ingreso de productos sanjuaninos al país del norte.

09 de abril de 2019

En su estadía en Estados Unidos, el gobernador Sergio Uñac mantuvo un importante encuentro con el embajador argentino en aquel país, Fernando Oris Roa y su equipo de trabajo, con la intención de acercar posiciones que redunden en la llegada de nuevos inversores a la provincia. Sobre todo en materia de energías limpias, teniendo en cuenta el potencial de San Juan en la materia.

Sobre la visita a la Embajada Argentina en el país del norte, Uñac, expresó que “mantuve un importante encuentro con el embajador, donde me comentó las tareas que lleva adelante en distintas áreas e interiorizó sobre los planes que desarrolla bajo las temáticas política y economía”. Al mismo tiempo agradeció por el recibimiento y la disposición que puso para la promoción del comercio entre San Juan y Estados Unidos.

“Buscaremos implementar diversas políticas para el análisis y la posterior colocación de productos sanjuaninos en este importante país, vinculando nuestra Agencia de Inversiones con el servicio económico de la Embajada; y, además, el fomento de inversiones norteamericanas en la generación de energías limpias, materia en la que somos pioneros en el país”, expresó Uñac.

Publicidad

Para cerrar destacó que “es importante destacar que, además, nos comentó el trabajo que se viene desarrollando en materia educativa, y me invitó a sumarnos con distintas instituciones de nuestra provincia a las actividades que llevan adelante con provincias como Córdoba, Buenos Aires y Mendoza”.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS